Trabaja conmigo

 

¿Estás planeando comenzar o crecer tu vlog? ¿Te encantaría que tus videos llegaran a muchísimas personas y así compartir tu mensaje? ¿Quieres empezar a ganar dinero de verdad en Youtube? ¡Trabajemos juntos!

Si estás aquí, tal vez hayas visto alguno de mis videos (¡Ojalá que más de uno!) y probablemente sabes que mi más grande pasión es ayudar a personas como tú a convertir su vlog en el trabajo de sus sueños.

El Club del InternetEs una comunidad completamente gratuita en la que recibirás contenido exclusivo y aceso a un grupo de Facebook de más de 10,000 videobloggeros. No siempre puedo contestar todas las dudas, pero hay miembros dispuestos a ayudarte.

Academia Social: Es el curso que creé para compartirte toda la información que a mi me habría encantado tener cuando empecé mi vlog para ganar dinero de verdad haciendo lo que más me apasiona en la vida. El curso es en línea y puedes acceder a él las veces que quieras para ir a tu propio ritmo.

Asesoría personalizada: ¿Quieres que trabajemos juntos de manera personalizada?  En esta sesión podemos revisar tu canal de Youtube, blog y redes sociales y resolver todas las dudas que tengas para cumplir tus objetivos. Durante las sesiones privadas encontraremos la estrategia que le funciona específicamente a lo que haces.

Conferencias: ¿Te interesa tenerme presente en un evento público? Mándame un correo para obtener información sobre pláticas.